15.9.11

Where's my mind?

Concisamente:

Lo reciente:

- Alegría mañanera porque el episodio de la serie norteamericana The Big C de esta semana acaba con Kinda Fantastic (segunda temporada, capítulo 11, Fight or Flight - 12.09.2011). Ustedes ya saben dónde se pueden ver estas cosas...
- En otro orden de cosas, ya está a la venta el EP de remezclas de Old Goodbyes a cargo de Charles Trees, Mweslee y Damian Schwartz. Es un 12'' transparente y de lo más chulo y su contenido se puede escuchar aquí. Si, además, sienten el deseo irrefrenable de añadirlo a su colección, la tienda de Lovemonk es un buen sitio para comprarlo.

Lo próximo:

- El 20 de septiembre verá la luz el primer 7'' de The Archive para el que he colaborado en esta canción. Háganseme fanes si gustan, que merece la pena.
- En mi ordenador reposan plácidamente unas treinta canciones de las que debe salir el próximo álbum. Optimistas como somos, nos gusta pensar que todo estará grabado este año y que el disco verá la luz a principios de 2012.

Lo inmediato:

- Este sábado, 17 de septiembre, estaremos tocando en Zaragoza en acústico modo. Será en La Lata de Bombillas y por el camino haremos un catálogo mental de los puntos más emblemáticos de la A-2.
- Después, salvo una gira por Japón en octubre, no hay más conciertos previstos para los próximos meses. Grabaremos, pues.

Lo conmemorativo:

- Estos días se cumple un año de la grabación de Old Goodbyes y el vídeo que sigue muestra que, en lo esencial, no hemos cambiado demasiado.




Lo autopromocional:

- El pasado julio, además del Tour de Francia, hubo algunas buenas críticas de Old Goodbyes en la prensa inglesa. Esto fue lo que dijeron en Rolling Stone a propósito de la de Q Magazine y esto fue lo que dijeron -y dije- en Antena 3 a propósito de todo lo anterior.

Lo de despedirse:

Con amor, siempre.