26.11.06

Carta abierta a Ramonstruo, portero-fan

Dear Ramonstruo:

Noviembre es nombre de mes y no parece adecuado para bautizar a nadie, mucho menos al espíritu reencarnado de un hereje portugués. En cualquier caso, y respondiendo a tu pregunta, estaremos encantados de empujar el carrito en la ceremonia y sí, claro que sí: disponemos de nuestros propios trajes de buzo.

Nos dices que en tu foro ocurren cosas extrañas: seres siniestros ocultan sus nombres bajo seudónimos que recuerdan vagamente a marcas de mermelada para luego plantearte preguntas capciosas como "¿No es reducir el papel del estado una vieja pretensión conservadora?" o "¿Estoy enfermo si no soporto a Franz Ferdinand?". No debes preocuparte ni, mucho menos, responder; en última instancia, si la necesidad de intervenir, prescribir y regular es más fuerte que tú, puedes crear un grupo de debate en el que los moderadores se turnen semanalmente siguiendo el criterio que consideres más oportuno, tal como el de establecer un orden alfabético o ceñirte al calendario olímpico.

Preguntas, para acabar, dónde puedes encontrar el disco en el que la señorita oriental reposa plácidamente sobre el capó de un cabriolé. Has visitado comercios y preguntado en bazares hasta que, harto de oír el mismo "¿Pajaroqué?" cada vez, has optado por interrumpir la búsqueda y dirigirnos unas líneas. Y has hecho bien.
Bien.
Bien puede ser que nosotros no tengamos muy claro si se puede comprar ya en algún sitio, pero sabemos de las virtudes de una espera paciente y, en un mundo que se repite mil veces al día el "easy come, easy go" de los angloguiris, decimos:

¡Paciencia!

De aquí a Navidades (felices, felices Navidades) el cedé irá brotando en los lugares habituales (tiendas, en su mayoría) al ritmo que corresponde a nuestra cualidad de desconocidos y con el valor añadido de que la portada, parece que no, pero es llamativa como un sugus de naranja entre sugus de piña.

Mientras tanto los críticos, esos alegres juerguistas, siguen diciendo cosas maravillosas que no nos merecemos y que nos alegran el superego.

Con amor pasional, tuyos tuyísimos:


Los Sunrise

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os he conocido hoy a través de Gomaespuma, gracias a Santiago Alcanda, quien os comparó (por la voz) a Cat Stevens. A los leoneses que estamos fuera de la patria chica nos hace ilusión estas cositas (tener algo de lo que presumir a pesar de la diáspora).

En fin, mucha suerte con el disco.
Intentaré comprarlo en Las Palmas si lo tienen en El Corte o en Media Markt.Y ponerlo en la oficina para hacer publicidad.

Un saludo desde el sur de Gran Canaria.
J.U.

Jm Lapernat dijo...

QUE JOVENNNNNN :-)