6.2.07

CONSULTORIO SUNRISE I, EL JOVEN

Cuando decidimos incluir un consultorio en la web fue porque, ingenuos, esperábamos que lo empleaseis para cuestiones importantes al estilo de:


"Esselentísimos Pājaro Sunrise,

Mantengo una relasión sentimental con mi dingo de la que mis padres no están al tanto; sé que morirá joven -lo lleva escrito en la cara y en otros lugares de su cuerpo- y me gustaría que mi familia lo aseptase antes de que sea demasiado tarde, ¿creéis que debo escribirles para contárselo o es mejor que lo lleve a comer un domingo (al dingo) con toda naturalidá?, ¿pensáis que se disgustarán? Es un ser adorable y relativamente poco carnívoro que no muerde salvo que le den motivos o la luna esté en su sénit.

Por sierto, vuestro disco nos encanta y, aunque le falta un poco de ritmo, hay un par de cansiones que suenan muy muy bien, ¡seguid así!

Deseándoos todo lo mejor, se despiden

Deme(trio) & Travolta
"

Pero no.

Anyways:

- Yellow & Personas en general: el concierto de Barcelona es en la FNAC Triangle de Plaza de Catalunya; disculpad que se nos haya pasado especificarlo.
- Pilu y Ari: las letras están en el libreto, pero como no somos de hacer demasiadas preguntas, buscaremos la forma de que estén disponibles en algún otro sitio, palabra.
- Magditta: aunque un poco ofendidos por la pregunta, podemos asegurarte que el amable ser que te saluda a la izquierda del consultorio es un cacahuete o cacahué, no un cactus. Todo el mundo sabe que, fisiológicamente, los cactus no están dotados para llevar sombrero (wearing hats, non).
- Aldara: no tenemos previsto hacer nada -musical- en español; las canciones que has oído son parte de lo que hago/he hecho yo solo y no tienen nada que ver con el Pajaro, a pesar de que Pepe toca en un par de ellas. En cuanto al porqué, no es desde luego que cantar en inglés esté de moda -más bien lo complica todo bastante-, sino porque es lo que he hecho siempre, desde chinorri, y, dado que ninguno de los dos escucha música en castellano, nos parece más adecuado. En todo caso, el "me" original cantaba en inglés y sólo lo hizo en español cuando una versión desorientada de sí mismo tomo el control durante un par de años. Si queréis saber lo que haríamos los dos en el idioma patrio, probad con Abuelo Chárter
- Sonsoles: ¡Olé tú!, ¡y besos!
- Quique: muchas gracias, sire, ya está corregida la fecha de Valencia.
- Ángel: no sabemos cuándo iremos a tocar a Alicante, pero iremos, vive Dios.
- Sally: deseamos con fervor que aún no te hayas convertido en Michael Jackson y, en el caso de haberlo hecho, esperamos que estés sacando partido de la situación-cuando eres Michael Jackson puedes viajar gratis en metro y los médicos te regalan muletas, estetoscopios y azúcar moreno por la calle-.
- Gachita, Arantxa, Luisito el Cariñoso & Jesús: ¡cenquius!
- Luart: en las FNAC de Barcelona tienen el disco seguro; también puede estar en El Corte Inglés y Media Markt. En cuanto a tiendas de internet, la única que conocemos ahora mismo es ésta. ¡Espero que ayude!
- Miguel: nuestras canciones suelen consistir en un Do y luego otro acorde u otros dos de los fáciles. Nos movemos entre el panchismo y la apatía con una comodidad sospechosa. Pero consideraremos la propuesta en cuanto tengamos algo de tiempo libre para hacer partituras.
- Blancaflor: además de darte las gracias, creemos necesario decirte que nos parece fatal que te vayas a California. Tu deber es quedarte aquí, en el país, y seguirnos de concierto en concierto, que es una cosa relajadita y sin apenas gastos. Si, en cambio, tu decisión de abandonarnos es firme, entonces sólo nos queda desearte todo lo mejor y mandarte dos o tres onzas de besos -así, con rencorcillo-.
- Nacho: ya verás cómo cuando vayamos a Sevilla no habrá cacahuetes y tendremos que volvernos sin tocar.
- Bárbara & Sara: no tenemos club de fans debido, sobre todo, a nuestra falta completa de encanto personal y a cierta tendencia a quemar muebles que entorpece considerablemente el desarrollo de nuestra vida social.
- Peribanyez: muchas gracias por la información y por tó'; parece que la web ya va bien.

Honrados y agradecidos,

CMPS
(Conjunto Musical Pājaro Surprise)

4 comentarios:

yellow dijo...

menos mal, ya me veía llamando a fnac mañana. allí estaré seguro. gracias!

Bárbara (& Sara en ausencia) dijo...

¿Sin encanto personal? Venga ya... Menos lobos, caperucita, digo... menos pájaros, o más, según plazca en el momento.

Eso de quemar muebles tiene que ser lo mejor para descargar tensiones y desahogarse ¿Tenéis alguno de sobra?

Nos veremos en la calle de La Palma, for sure!

Anónimo dijo...

como pudisteis comprovar ayer, aún conservo mi aspecto natural (aunque no se si por mucho tiempo)

en fin


Gracias por todo!^__________^


Besos:

Sally.

yellow dijo...

me gustó mucho el concierto en barcelona. las versiones estuvieron hechas con mucho gusto.
espero veros de vuelta en algo más grande y un viernes o sábado ;p