7.5.07

Been to Praga and back

Y el Pājaro goes international, baby.

Bird Queen será la primera canción de una banda española en entrar en las listas de YRock, de la emisora de Philadelphia XPN, con entrevista transatlántica incluida. Curioseando entre sus listas anteriores uno se siente un poco hype y dice eso de:

"Mmmmmmmmola"

Además, el disco (semáforo) is to be released (saldrá) en UK and Germany (donde los turistas) este mes (este mes) y he aquí la primera crítica alemana. No entiendo gran cosa de lo que dice, pero nos han puesto un ochazo como un templo de grande.
Y olé.
Ya nos da para INEF.

Meanwhile, seguimos tocando en formatos diversos y acusadamente tetrabrickesque. Una de fechas actualizadas:

19.05.07 - Louie Louie (Gijón) + Delco
20.05.07 - La Casa Encendida (Madrid) 12:00am
21.06.07 - Sugar Factory (Amsterdam) - Roots Festival
22.06.07 - Mardi Gras (A Coruña) + Delco
23.06.07 - La Iguana (Vigo) + Delco
Personalmente opinamos que personalmente opinamos que personalmente opinamos que personalmente opinamos que personalmente opinamos que personalmente opinamos que
personalmente opinamos que personalmente opinamos que personalmente opinamos que

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, mmmmmmmmmmmmmola. Mucho.
¿Ya sois famosos? ¿Ya os puedo pedir un autógrafo? ¿Eh?, ¿Eh?
Ayyyy los polluelos, que se me hacen mayores. Cuanto I miss you! (menos mal que existe el internet pa saber de vos)
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Que sois grandes, leñe.

Anónimo dijo...

Dicen los alemanes (más o menos): "Pajaro Sunrise ha reunido diez canciones bonitas en su disco de debut homónimo. Los españoles han elegido como eje central del album el amor para unas canciones que han sido compuestas por ellos. Yuri Méndez (vocalista) y Pepe López han grabado todos los instrumentos en un popurrí colorido que mezcla desde los retazos electrónicos hasta los sonidos rokeros pasando por el country-folk, en una mezcla que abarca prácticamente todos los géneros. Esta mezcla no es una novedad pero el grupo destaca por su sentido simpático [sic] en la mezcla y sus letras irónico-melancólicas ("He loves the rain, she loves cocaine and none of them loves Neil Young"). Por encima de todos los temas destacan los temas con ecos rockeros "Bird Queen" y "California Lover". Un pájado (en aleman Vogel) que vuela desde el amanecer para ayudarnos a tener un verano mejor".

Al final pone también algo de que vuestro webmaster no os olvida (y que os quiere desde la distancia) y que aunque no sepa alemán si conoce a quién lo lee de corrido. Está última parte no tiene mucho sentido, aunque quizá por eso os han puesto ese OCHAZO (si hacéis un trabajo para septiembre lo mismo os ponen un sobresaliente...).

Abrazos, gente.