14.10.07

Automatic, the videodrone!

Niños, niñas, artrópodos y amantes del arte en general, todos en pie para recibir el nuevo vídeo de moda: Automatic, by Kanoti.

Citando a Britta Phillips: "Yes, we've done a new video for YouTube".





Y, para demostrar que no somos un delirio de vuestra mente enferma -ni vosotros un delirio de la nuestra-, una prueba gráfica de que la semana pasada estuvimos tocando en Barcelona. Enviada por la esencialmente anónima Kitty Wu:


Nuestro concierto en Apolo consistió en:

a. Nueve horas y media de coche, un atasco de cuatro horas y agua suficiente para que diluvio deje de ser una expresión hiperbólica.
b. Llegar con el tiempo justo para tocar -de probar ni hablamos- y tocar el tiempo imprescindible para justificar las nueve horas y media de coche -de oírnos ni hablamos-.
c. Ver media canción de los Sunday Drivers -la primera-, comer bocadillos de pollo en un cruce en el que todos los bares tenían nombres leoneses, ver media canción de los Sunday Drivers -la última- y descubrir que los chalecos reflectantes son símbolos de autoridad en ciertas calles.
d. Tratar de decir "viva el rocanrol" al revés con la boca llena de donuts, dejarlo por imposible, y volvernos a casa después de ducharnos con agua parcialmente salada.

Pero que viva.

1 comentario:

Carlota dijo...

muy chulo el concierto del café de la Palma :)enhorabuena!