20.12.08

Una noche en el Palladium

El Lince Perdido -que se estrena el 25 de diciembre- es una de las cuatro candidatas a llevarse el Goya de este año a la mejor película de animación. Cuando Sergio de la Puente me pidió que le ayudase a hacer una canción sobre un lince enamorado y su mala suerte para una película infantil lo único que pensé fue que, de puro descabellado, sonaba divertido y no podía decir que no. Por eso, que hayan escogido la tal canción para hacer un vídeo y que le hayan puesto mi voz a un animalillo peludo en peligro de extinción me parece, cuanto menos, perplejante:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que moneria!

Y...no se hace tan raro como se podría esperar oir tu voz en un bichillo peludete.
;)

Anónimo dijo...

y el disco para cuándo?
tengo ansias ya!

Anónimo dijo...

¿Es Yuri zoofílico? Primero pájaro, luego lince. Menudo pájaro está éste hecho, menudo lince. ¿Qué será lo próximo? ¿Palince? ¿Linzájaro? ¿Linzájaro Sunset?

Anónimo dijo...

Vaya! Que bien! espero verla pa ver que tal se te hacer de doblador... (como Bender el de Futurama)

A todo esto

PA CUANDO EL DISCO!!!

Yo os conocí en Praga, cosas de la vida, y estoy deseando tener vuestro segundo (y que mi firmeis los dos)
Un abrazo