22.4.09

Sunrisin'

Inmerso en un revival Death Cab for Cutie que me recuerda bastante a cómo sabe un Mikojet cuando tienes cinco años, me permito decir:

· Las alertas de Google pueden llegar a deparar cosas muy curiosas:


· Ya está aquí el primer vídeo de Done/Undone, cortesía de Aram Bakker. Seres y cosas: Kinda Fantastic.





· Parecía que no iba a ocurrir nunca, pero la primavera llegó y vino con una oficina de contratación incorporada; su nombre es Heart of Gold (ex-Love to Art) y a partir de ahora se encargará de que quien quiera saber cómo es un concierto de Pājaro Sunrise pueda hacerlo sin necesidad de recurrir a YouTube. Después de todo, quizá resulte que en otoño nos veamos en vuestra ciudad, you and us. A mí, particularmente, me gustaría bastante.

Pero, oh maldición, el otoño aún está lejos. De momento, los que estéis en Madrid el 20 de mayo y queráis acercaros a Moby Dick para una fiesta de oratoria deficiente y canciones estilizadas, las entradas están ya a la venta en Escridiscos (C/Navas de Tolosa, 4 - Madrid) y Ticktackticket (a partir de la semana que viene).

· Por último, a los amantes de los viajes les gustará saber que ya hay algunas fechas para Portugal y Japón en junio y julio que, una vez confirmadas, podrán consultar en MySpace justo encima de un pequeño resumen de lo que la prensa está diciendo acerca de Done/Undone.

Y ahora, con permiso, me voy a comer mis arranques de fatalismo sin guarnición ni cosa semejante.

Buenas noches.

5 comentarios:

fosilete dijo...

Aquí Alfonso, el de Guadalajara al que te tocó firmar dos veces tu disco (uno por Done y otro por Undone)...me alegro mucho de todas tus BUENAS noticias....después de tanta lucha Yuri, va a funcionar!!!

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Hey Yuri. Te he dejado un mensaje que te debía en mi blog. Un abrazo

Gontzal dijo...

Grande yuri , con un poco de suerte nos vemos en Bilbao, si es que algún alma caritativa tiene dos dedos de frente.

Por cierto, que sepas que si no hay alma caritativa sigue en pie la oferta de los canutillos de crema y el café.
Aceptamos compañía del representante que siempre quieren parte del pastel jejeje... y algún canutillo habría que dejarles, tambien.

Un abrazo gordote.

Gontzal dijo...

Ah por cierto, pasate por aquí, igual te gusta.

http://elojolector.wordpress.com/hazte-un-csi/

Pa una vez que hago yo algo en esta vida que ofrecer al mundo!!!

illeR dijo...

Molaria bastante que pasaras por Sevilla, yo por mi parte me ofrezco a facilitarte a ti o a Heart of gold informacion de salas...