22.5.09

Always look on the bright side of life

En el primer rato libre que tengo en las últimas dos semanas, digo:

Mil gracias a todos los que vinistéis el miércoles a Moby Dick; siempre es un gustazo tocar con un público así y sé que hablo por todos si digo que nos lo pasamos tan bien como los indios que mejor se lo pasan.

Y mil gracias a Ester y a Chumi (Amigos Imaginarios); a Jorge (Vetusta Morla) y a Javi y Pedro (Barrunto Bellota Band) por hacer que fuese posible. En realidad, por mucho más que eso: ¡sois the biggest!

Aún no tengo fotos, pero sí un par de reseñas:

La de Zona Musical.
Y la de Hoy Puede Ser un Gran Día, posiblemente el blog más sensato a ambos lados del Manzanares y en el que recomiendo perderse sin precaución alguna. Recompensa.

PD1: no sé muy bien para qué sirve, pero Kinda Fantastic ha entrado en las listas de 20minutos. Si alguien quiere votar y ver qué ocurre, puede hacerlo aquí.

PD2: entre las cosas muchas cosas que nunca hubiera esperado que ocurriesen con este disco es que en Monocle Magazine lo reseñasen así:

Pajaro Sunrise
Done/Undone
Folk-pop

"When it comes to effortless tunefulness it's often the chilly places that rule; Norway have their Kings of Convenience, Scotland their Belle & Sebastian. Sure, the Madrid winter's cashmere weather, but not so nippy that Pajaro Sunrise's melodic mastery should be so unseasonably, metaphor-ruiningly assured. This is a youthful yet masterful collection of deceptively simple songwriting. So hot it's cold."

Cool!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cambia todo.

FOSILETE dijo...

pasito a pasito...y yo con mi sonrisa...aupa Yuri!

The Retro Syndicate dijo...

Allí estuvimos unos cuantos Retro Agentes, perfumados y peinados para grandes ocasiones.
Gracias por sonar tan bonito.

Molto facile e divertente dijo...

Yo de mayor quiero ser Sunrise, porque ya soy un buen pájaro.