26.10.09

Querámonos a la manera antigua

Ha sido un verano intenso, yes siree, que se fue en viajes, conciertos, montones de trabajo, mudanzas reiteradas y etapas de homelessness.
Oh, dulces etapas de homelessness.

En sólo tres meses se me han roto dos guitarras, he pasado por cuatro casas, me han robado un portátil con el principio de un disco de Pājaro Sunrise que ya nunca será, he dedicado veinticinco días a una campaña de Visa que, supongo, sigue en la televisión, he hecho de técnico para grabar el que será el primer álbum de la Barrunto Bellota Band (el 10 de noviembre en Costello, no os los perdáis), he acabado -casi- con las mezclas que me tocan del próximo de Amigos Imaginarios, me he paseado por otros países y, por fin, he podido sentarme a escuchar tranquilanente los discos de The Whitest Boy Alive que me han acompañado todo este tiempo.

Y a ratos bebía café, a ratos bebía agua y a ratos no bebía nada: bien porque la situación parecía inapropiada, bien porque no tenía sed, sueño o cualquiera de los demás factores que, en condiciones normales, requieren ingerir líquidos, ya sean estimulantes, isotónicos o del tipo que se quiera.

Pero el verano se fue como vino y ahora, aunque servidor sigue pensando que un verano sin vacaciones sólo es un verano de nombre, debemos ponerle buena cara a noviembre. Sea:

2 de noviembre - Homenaje a Nick Drake en Galileo Galilei (Madrid).
12 de noviembre - Festival Panorámico (Guadalajara)
16 de noviembre - (+Rickie Lee Jones) en el Aulario la Bomba (Cádiz)
17 de noviembre - (+Rickie Lee Jones) en Caracol (Madrid)
18 de noviembre - (+Rickie Lee Jones) en el Café Antzokia (Bilbao)
21 de noviembre - (+Rickie Lee Jones) en Bikini (Barcelona)
12 de diciembre - Primavera Club (Barcelona)

Y los que vendrán, ocors.

Por cierto, quien quiera conseguir Done/Undone en vinilo puede hacerlo en la tienda online que las buenas gentes de Lovemonk han tenido a bien abrir. Hooray!



PS.: con el portátil desaparecido también se fueron un montón de mails sin contestar, la lista de correo y otras mil cosas en las que no encuentro saludable pensar. Mis disculpas para quienes hayan esperado por una respuesta que nunca llegó; prometo ser más cuidadoso la próxima vez. Palabrita.

Amore, oh amore!





5 comentarios:

illeR dijo...

Genial!!
Dos grandes noticias: conciertos en Madrid y vinilo a la venta : )

Pd - Siento lo de tus guitarras y continuas mudanzas, y aun más el robo del portátil con ese material inédito!! Que perdida! :_(

Reparito 2.08 dijo...

Albricias y Retuertanos!

¡El gran Yuri se acerca a Bilbao!

Gran noticia para un 2 de Noviembre en el que he osado declarar su disco uno de los tres mejores del año junto con el de Coque Malla y Quique Gonzalez. Por supuesto el premio no pasa de ser un deseo de suerte inmensa en el empeño de que se compre una guitarra en forma de piscina ¿o era al reves? Tendremos que preguntarle a la gran Maria Ostiz.

Por supuesto, las negociaciones quedan abiertas desde ya con mi presidenta (de dos años) y mi vicepresidenta (de 34 años) para que se arreglen ellas solas en el proceso bañito, pijama, cena y a dormir.

Incluso si le engaño a un colega se apunta también y se viene...

Por cierto lamento lo de sus robos portatiles y sus guitarras rotas, si al menos uno se diera el gusto de romperlas a lo banzai...

por cierto gracias por pasarse vuesa merced a leer aquel relatillo, fue todo un detalle y si osa leer otro aún mas corto pero totalmente diferente y que intuyo le gustará mas, una amiga me lo publicó en su blog.

Está aqui:

http://elojolector.wordpress.com/hazte-un-csi/

un saludo pajarraco!

bargazza dijo...

buenísimo el anuncio de visa, una de mis canciones favoritas, una versión maravillosa.
el otro día ayer me despisto y pongo granjero busca esposa y el 70 por ciento de las canciones son de pájaro sunrise!! menos mal que tengo el disco, sino tendría que engancharme al programa!
un saludo muy grande pájaro.

MaiKa dijo...

Osea jopelines, cuantas cosas te pasan... Tiiiia.

Anónimo dijo...

Mader de deus... estoy cotilleando la canciòn que te gustò de Nudozurdo, tras haber escuchado antes la primera del CD. Son graciosas. Me recuerdan una pizca enorme a los Love of Lesbian.

Primer concierto pajarosunraisero: 12 Nov., Guadalahara. Oh, yeah. Gracias.