23.2.11

Music for passers-by


He aquí la primera de las tres canciones que grabé para Desubicados.tv una fría, fría mañana de invierno. Merece la pena perderse un rato en su web, digo.


Además, Juan Aragonés ha rodado unas imágenes chulísimas para el videoclip de Old Goodbyes -pronto, pronto- que compensan con creces el ligero retaso en la fecha de salida del disco. El 28 de marzo es el día escogido y su portada la que sigue:



Por último, esta noche se entregan los Guilles, los premios que La Noche en Vivo reparte cada año entre las bandas habituales del circuito de salas madrileño y que, una vez más, ha tenido a bien seleccionarnos junto a Love of Lesbian, Vikxie y 84 como mejor grupo en directo en la categoría "pop". Aunque no comparto el término "mejor" ni creo demasiado en la combinación de premios y música, no puedo menos que sentirme honrado y agradecido -todos lo estamos- y desear que sigan acordándose de nosotros muchos años más.

¡Ya queda poco!


5 comentarios:

Carolina Tapia dijo...

Perfecto y genial Yuri.
Espero paciente la salida del disco.

Un abrazo fuerte.

P.d: He puesto una canción tuya en mi entrada de hoy. Con el solecito cayendo sobre Madrid es la que más pegaba. :)

м dijo...

Me encanta la portada, qué ganas de ese disco!
Es una delicia escucharte

alguien dijo...

Estoy enamorado de Old goodbyes desde que la oí una tardee cualquiera en Radio 3. Seré de los primeros en comprar tu disco, enhorabuena :)

JAC dijo...

Estimado Yuri,

En primer lugar, muchas felicidades por el inminente lanzamiento de tu nuevo disco. Expectantes estamos.

En segundo lugar, espero que dentro de poco anuncies fechas de conciertos para que te podamos ir a ver los sospechosos habituales.

En tercer lugar, comentarte que estaría muy interesado en poder contactar contigo de alguna forma para poder tener una charla sobre música para el magazine digital "ArterEgo", en el que colaboro en la sección de música.

Te dejo mi correo javier.aznar.cabrero@hotmail.com

Y aquí puedes ver lo que hacemos:

http://arterego.es/enrique-urquijo-ese-chico-triste/

http://arterego.es/mark-oliver-everett-%c2%b7-la-belleza-de-lo-raro/

Un abrazo y espero que podamos tener esa charla!

Javier

WEN dijo...

Fantástico videoclip! ideal para degustarlo con un buen café una tarde lluviosa...dios! maldito soleado día el de hoy...:-p Muchas felicidades por tu nuevo disco! Hace tiempo que te sigo los pasos...desde una vez que te vi en concierto en la bucólica Plaza del Rey en Barcelona :-)

Abrazo!
Wenyuri