14.11.09

Cancelados los conciertos con Rickie Lee Jones

No sabemos los motivos -porque no los ha dado- pero Rickie Lee Jones ha decidido en el último momento que no quiere teloneros en su gira por España y Francia.
Sólo puedo decir que lo sentimos horrores por aquellos que tuviesen pensado ir a alguno de los conciertos exclusivamente para vernos a nosotros, pero sé que habrá otras ocasiones y estoy seguro de que la buena de Rickie Lee no les defraudará.

Nos vemos en el Primavera Club, darlings.
Disculpas máximas.


8 comentarios:

Caminante 2.10 dijo...

Snif! That´s life! Que cantaba Sinatra! Ella se lo pierde!
Spears!

Eso lo explicaría todo!

Reparito 2.09

Caminante 2.10 dijo...

Snif! That´s life! Que cantaba Sinatra! Ella se lo pierde!

Seguro que es como un Gremlin y por la noche cuando llegan las doce, su voz se transforma en la de Britney Spears o .... Paris Hilton!

Eso lo explicaría todo!

Reparito 2.09

illeR dijo...

Noo, si al final resulta que he sacado algo bueno de que los cabrones del banco me perdieran la tarjeta y haya estado sin dinero (y sin poder pillar la entrada) toda la semana esperando el duplicado....

diFusa dijo...

Qué lástima!!
Pero el 12 si tocas en Barcelona no?

Anónimo dijo...

Que cosas.

Anónimo dijo...

Con quien hay que hablar para quejarse de la estupida idea que ha tenido Rickie Lee Jones???!!!
Sorry Bird...
La verdad es que me hubiera gustado mucho volver a veros tocar.

Fyo.

Coco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coco dijo...

Con tres meses de retraso, y sin la esperanza de que mi comentario sea leído, sólo tengo que decir que cuando compré la entrada no tenía ni puta idea de quienes eran Pajaro Sunrise. Pero que (cosas de internet) gracias a esa entrada descubrí uno de los mejores discos publicados en el 2009 (dentro y fuera de nuestras fronteras).
Asistí al concierto de Bilbao sin saber nada de la cancelación así que me presenté con tiempo para pillar buen sitio y... esperé y desesperé con la única compañía de la cerveza.
La diva salió a la hora prevista para Rickie Lee Jones, así que "vuestra actuación" me la monté yo sólo en mi cabecita. Tenía muchas ganas de veros en directo y me dejaron con la miel en los labios.
Luego Rickie Lee (que tiene muy mala hostia, por cierto) dio un conciertazo y se lo perdonamos todo.
Estáis en la lista de cuentas pendientes.